28 junio 2013

HIDRATA Y ALCALINIZA TU CUERPO.

Os quiero dar una recomendación veraniega para hidratarse y alcalinizar nuestro cuerpo; tenemos que ponerla de moda entre todos y restituir el verdadero valor de un agua de calidad, stop a los refrescos y las colas.
¿Como mejorar el agua y alcalinizarla..? Pues simplemente una buena agua con una rodaja de limón, que previamente exprimimos en el vaso, pasa a ser una buena idea saludable para compartir momentos, mientras nos hidratamos convenientemente y mandamos una idea alcalina a nuestro cuerpo: "yo.., también te quiero...". 


Y por cierto, en Asturias tenemos buenas aguas: Borines, Fuensanta, Cuevas,...Siempre debemos de tratar de ayudar a los productores más cercanos, especialmente en estos tiempos de crisis.
No bombardees tu cuerpo con bebidas destructivas, "eso que llaman armas químicas de destrucción mas+iva...". Y apuesta de nuevo por el agua de calidad y los zumos naturales, que vivimos en el país de la luz (este año menos..) y de los cítricos.

Un brindis alcalino y saludable para compartir con 
vosotros. Felices vacaciones a todos.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el contenido del artículo, yo soy fisioterapeuta especialista en patología de columna vertebral y me encanta leer temas relacionados con la salud. Yo tengo una amplia experiencia en las patologías de espalda, no solo como profesional, sino también como paciente.
    En el 90% de los casos, el origen de la patología se debe a un proceso de desgaste de la columna vertebral. Para poder combatir este desgaste tenemos que realizar ejercicios de fortalecimiento de la musculatura paravertebral en una posición de descompresión. Hace unos años, tras ver miles de casos, publicar estudios y libros, empecé a fabricar un aparato de ejercicio para poder realizar este fortalecimiento de la mejor manera posible. No tiene ningún secreto, fortalecer la musculatura adecuada en la posición adecuada, el verdadero secreto es la constancia¡¡¡ Es un ejercicio que dará resultado sólo si somos perseverantes...pues tendremos que realizarlo durante toda nuestra vida. Podéis consultarlo en www.eliminaeldolordeespalda.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo!!

    Les dejo un enlace para poder decubriri sobre --- ¿Cuánta agua debe consumir al día un niño? Tambien podreis descubrir muchas cosas mas relacionadas con la salud de la mujer, del hombre, del niño, del anciano y mucho mas

    ResponderEliminar